​Puno: Celebración religiosa termina en terrible incendio y destruye comisaría

​Puno: Celebración religiosa termina en terrible incendio y destruye comisaría

​Puno: Celebración religiosa termina en terrible incendio y destruye comisaría

04 de Noviembre del 2016 - 13:46

Una celebración religiosa terminó en un incendio que redujo a cenizas la comisaría de La Rinconada en Puno.

Una celebración religiosa a San Martín de Porres terminó en un gigantesco incendio que redujo a cenizas la sede la comisaría de la Rinconada en la ciudad de Juliaca (Puno), donde funcionan las unidades de investigación policial (Departamento de Investigación Criminal, Departamento Antidrogas, Seguridad del Estado y la Oficina de Criminalística).

El fuego se originó luego que los miembros miembros de la policía detonaran artefactos pirotécnicos en los exteriores de la sede policial Se cree que una chispa cayó sobre un camión cargado de insumos químicos altamente inflamables dando inicio al siniestro. La unidad explotó y con ello quedo regada todo el combustible.

En la zona se encontraban 08 vehículos y dos mototaxis, los que quedaron inservibles y varios de ellos explotaron. Estos habían sido incautados o se encontraban en investigación.

El fuego arrazó en seguida a las oficinas de estas unidades de la policía. Se perdieron toda documentación de las investigaciones e incluso pruebas, armamento policial. Equipos de cómputo y de escritorio. Materiales incautados como droga e insumos químicos entre otros.

Agentes de la Compañía de Bomberos de Juliaca (Puno) llegaron al lugar y tuvieron grandes dificultades para apagar el incendio. La falta de agua fue lo más importante. Todos los vecinos de la zona con baldes y otros apoyaron en controlar el siniestro.

OJO CON ESTO: 

Voraz incendio consumió cientos de viviendas de comunidad Shipiba de Cantagallo (FOTOS Y VIDEO)

Miraflores: Encuentran hombre muerto y casi desnudo en la bajada de Armendariz (VIDEO)

blog comments powered by Disqus