Puno: Fallan frenos de minibús y mueren tres en caída de 40 metros

Puno: Fallan frenos de minibús y mueren tres en caída de 40 metros

Puno: Fallan frenos de minibús y mueren tres en caída de 40 metros | Fotografía: Grupo Epensa

03 de Octubre del 2016 - 09:27

​Tres muertos y más de 16 heridos es el saldo del despiste de un minibús en la carretera Macusani-Corani, a la altura del poblado de Azaroma, en la provincia de Carabaya, en Puno.

Tres muertos y más de 16 heridos es el saldo del despiste de un minibús en la carretera Macusani-Corani, a la altura del poblado de Azaroma, en la provincia de Carabaya, en Puno. Al parecer, el accidente fue provocado por una falla mecánica.

La tragedia ocurrió cerca del mediodía del último sábado, cuando el vehículo, que iba del distrito de Corani hacia Macusani, se salió de la pista al doblar en una curva.

Caída fatal. Según las primeras informaciones, el chofer de la unidad, Sabino Idme, perdió el control del vehículo cuando le fallaron los frenos. La unidad comenzó a retroceder y cayó a una pendiente de más de 40 metros.

Testigos del hecho auxiliaron a los heridos y los evacuaron al centro de salud de Carabaya. Los más graves fueron derivados a la ciudad de Juliaca.

Ayer, el fiscal de turno de Carabaya, Juan Francisco Ruelas Apaza, ordenó el levantamiento de los tres fallecidos, identificados como Concepción Edwar Mamani Arenas, Eleuterio Gutiérrez Molina (52) y Edwen Jacho Gayoso (20).

El conductor fue agredido por los familiares de los fallecidos, quienes lo acusaban de negligente por no revisar que los frenos funcionen. Se encontró que los frenos estaban rotos y habían sido sujetados con un jebe.

MIRA ESTO: 

Puno: Lloran y entierran a mineros fallecidos en accidente

Puno: La golpea e intenta sacarle los ojos delante de su hijita [FOTOS]

Puno: Padre castiga de forma brutal a su niño por demorarse en comprar [VIDEO]

blog comments powered by Disqus