Ancón: Sujetos se enfrentan con palos a la Policía por terreno del Estado
Ancón: Sujetos se enfrentan con palos a la Policía por terreno del Estado

Luego de insultar y lanzar palos a efectivos policiales, cuatro presuntos invasores fueron detenidos cuando ocupaban un terreno perteneciente a Servicios de Parques de Lima (Serpar) en 

Los agentes de la Divincri de Puente Piedra intervinieron a Julio César Carruitero Montalvo (50), Jorge Lucas Segura Meza (52), Juan Gabriel Utrilla Vela (27) y Daivy Cristian Liñan Valverde (24).

Los capturados, según la Policía, azuzaron a los ocupantes del espacio municipal, junto a otros cuatro desconocidos que terminaron huyendo por los alrededores.

enfrentamiento. Durante la mañana de ayer, un representante de Serpar alertó a la Policía que un grupo de personas se había instalado en las inmediaciones del kilómetro 50 de la Panamericana Norte.

“En el lugar se encontraban cerca de cien personas y se habían instalado 12 viviendas prefabricadas en el área mencionada que es posesión de Serpar”, informó un detective.

Cuando los efectivos les pidieron a dichos sujetos que se retiraran del lugar, estos empezaron a agredirlos verbalmente y luego les arrojaron palos, de acuerdo a la información policial.

En respuesta, los efectivos hicieron disparos disuasivos al aire y, al no poder controlarlos, el personal de SOES (Sección de Operaciones Especiales) lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a la multitud.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS