Ráfaga: Rodrigo Tapari y su inesperada reacción tras sufrir robo en Chimbote (VIDEO)
Ráfaga: Rodrigo Tapari y su inesperada reacción tras sufrir robo en Chimbote (VIDEO)

El popular vocalista de Ráfaga, , pasó un mal momento durante su gira con la agrupación en Nuevo Chimbote pues sufrió el robo de 3 mil 500 dólares. Cinthia Ibáñez, una de las asistentes personales y de confianza de los argentinos, fue quien se apoderó del dinero que el intérprete de “Una cerveza” guardaba en una mochila negra en la habitación del hotel donde se hospedaba.

Al promediar las 2 de la mañana de ayer, cuando terminó su concierto el cantante subió a su cuarto del Hotel Maresta y descubrió que no estaba su dinero. Luego de denunciar el hecho se realizó la visualización de la grabación de las cámaras de seguridad con la presencia de los efectivos policiales, de la administradora del hotel Cristina Ostolaza Castañeda y del representante musical de  y se observó que Ibáñez ingresa a la habitación N° 201 -donde estaba alojado el vocalista- y salió en menos de un minuto con actitudes sospechosas, al parecer había guardado el dinero en sus partes íntimas.

DESCARTAN DENUNCIA. Trascendió que la agrupación Ráfaga desistió de realizar acciones penales contra Cinthia Ibáñez, admitiendo que el dinero fue devuelto. Ojo conversó con Rodrigo Tapari desde Argentina y se mostró sorprendido que esta información y el video de las cámaras de seguridad del hotel hayan sido filtrados a la prensa.

“Yo no autoricé a nadie a que salga ese video y tampoco denuncié a nadie. Por el momento no quiero hablar, no quiero hablar ni denunciar nada. Por favor, necesito paz”, declaró el cantante sumamente contrariado.

El manager y músico fundador de “Ráfaga”, Mauro Piñeyro, también sostuvo a este diario que prefieren mantener este incidente en la absoluta reserva pues la persona quien está siendo acusada goza de su confianza. 

“Ella trabaja con nosotros desde hace tiempo, tenía la llave de Rodrigo porque veía todas sus cosas, a mí me parece raro lo que está pasando. El video no prueba nada, a Ulises (otro de los cantantes) también le robaron en ese hotel y cuando él ingresó vio que las ventanas de su cuarto estaban abiertas”, dijo Piñeyro.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS