VES: bebé baleada en spa despierta después de 11 días (FOTO)
VES: bebé baleada en spa despierta después de 11 días (FOTO)

La  de nacida que el pasado 26 de junio fue baleada por  que ingresaron al Spa Selene en , despertó del coma, informaron sus familiares.

“Despertó mi sobrina luego de once días en cuidados intensivos. Nos alegra, es una pequeña inocente. La bala perforó su intestino y comprometió su colon. Se le ha hecho cuatro operaciones, están resistiendo. Los médicos dicen que dentro de ocho semanas, se le hará intervención al colon”, detalló Selene Salcedo, tía de la pequeña Raquelita, que este 24 de julio cumplirá 1 año de vida.

“Habíamos comprado globos, serpentinas, adornos para celebrarle su cumpleaños”, recordó con tristeza.

“Hemos hecho una pollada para comprar los pañales, alimentación y ropa de la pequeña, así como de sus dos hermanos y de sus padres. Ellos vinieron de visita a Lima, acá no tienen trabajo, ellos erab agricultores”, agregó Selene, quien se mostró agradecida por el apoyo que el Ministerio de Salud y el Seguro Social de Salud (SIS) está dando a la pequeña.

En tanto, la Policía continúa con las investigaciones para denunciar ante la Fiscalía a Jorge Luis López Espejo, “Gato”, y sus tres cómplices. En una declaración preliminar, “Gato”, admitió, según los agentes policiales, que él fue el autor del disparo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...