¡Recapturan a "Monos" en Huaral! Dos integrantes de la banda criminal son policías

¡Recapturan a "Monos" en Huaral! Dos integrantes de la banda criminal son policías

¡Recapturan a "Monos" en Huaral! Dos integrantes de la banda criminal son policías | Fotografía: Grupo Epensa

19 de Noviembre del 2016 - 10:27
FOTO: Eliana Obando

Lograron recapturar a tres presuntos miembros de esta organización

Tras el pedido de prisión preventiva contra los 27 presuntos integrantes de la banda criminal “Los monos de Quepepampa”, la Policía logró recapturar a tres presuntos miembros de esta organización.

Se trata del mayor PNP en actividad Antonio Prieto Torres, alías “Mayor” (48), el suboficial Jorge Luis Barba Ramos (51) y Julio Andy Falcón Gómez (48) “Andy”, quienes fueron recapturados la noche del jueves, en Huaral.

Ellos serán recluidos en el penal de Carquín, en Huaura, donde permanecerán internados por 18 meses mientras duren las investigaciones.

Buscados. La Policía viene realizando operativos en distintas zonas del norte chico a fin de recapturar a los otros integrantes de la peligrosa banda, acusada de extorsión, cobros de cupos, entre otros.

El Poder Judicial informó que la Sala Penal de Apelaciones de Huaura ordenó, por unanimidad, la prisión preventiva contra los 27 presuntos miembros de esta organización criminal, que quedaron libres semanas atrás luego de un polémico fallo dictado por el hoy destituido juez Ismael Orozco.

OJO CON ESTO: 

Huaral: Malditos asesinan a policía que les pidió documentos en operativo

Huaral: Asaltan congreso Hare Krishna y bala le cae en ojo a mujer [VIDEO]

Huaral: Hombre sin vida es hallado en canal de regadío

blog comments powered by Disqus