SJL: Rescatan a jovencitas obligadas a prostituirse en discoteca clandestina

SJL: Rescatan a jovencitas obligadas a prostituirse en discoteca clandestina

SJL: Rescatan a jovencitas obligadas a prostituirse en discoteca clandestina

04 de Octubre del 2016 - 07:39

Según informó la Policía, la mafia captaba a menores de edad oriundas de la ciudad de Huancayo.

Una red dedicada a la trata de personas captaba a menores de edad oriundas de la ciudad de Huancayo para obligarlas a prostituirse en una discoteca clandestina de Lima.

Según informó la Policía, los proxenetas les hacían creer a las adolescentes que iban a trabajar en un taller de confección en la capital. Sin embargo, cuando se presentaron a su centro de labores, se dieron con la sorpresa de que se trataba de un local de dudosa reputación, ubicado en el jirón Korikancha 756, en la urbanización Zárate, San Juan de Lurigancho. Allí, según las autoridades, los sujetos que captaron a las menores les obligaron a permanecer en contra de su voluntad durante varias horas del día.

“De negarse a tener relaciones sexuales con parroquianos, ellas eran agredidas y amenazadas de muerte con un arma de fuego”, informó una fuente policial.

Tras un trabajo de inteligencia, personal de la comisaría de Zárate realizó un operativo el fin de semana en la discoteca, lo que permitió rescatar a seis menores de edad procedentes de Huancayo e iniciales K. M. N. (17), J. T. C. S. (16), J. P. A. (15), D. S. S. (17), C. T. H. (16) y N. T. H. (14).

SALVADAS

Las adolescentes rescatadas fueron conducidas a la sede de la Divincri de San Juan de Lurigancho I, dependencia que asumió el caso.

Producto del operativo fue detenido Ernesto Alonso Nunjar Morales, joven acusado del delito contra la libertad sexual en la modalidad de proxenetismo.

La Policía está tras los pasos de los otros integrantes de esa red que operaba en San Juan de Lurigancho. No se descarta que existan más víctimas.

MIRA ESTO:

Comas: Policía muere acribillado dentro de su carro tras llamada de mujer

Puno: Fallan frenos de minibús y mueren tres en caída de 40 metros

Cercado de Lima: Cobrador de combi golpea a mujer e intenta lanzarla de vehículo

blog comments powered by Disqus