Rímac: Así fue la balacera que se desató entre empresario y delincuentes en chifa [VIDEO]
Rímac: Así fue la balacera que se desató entre empresario y delincuentes en chifa [VIDEO]

Sin ningún temor, un  se enfrentó a dos  a balazo en un chifa en el distrito del , cuando el hombre de negocios cargaba una fuerte suma de dinero. 

Cuando intentaban quitarle la suma de 16 mil soles que minutos antes había retirado de un banco en la avenbida Alcazar, el empresario no tuvo remordimiento en sacar su pistola y enfrentarse a balazos con los marcas en el establecimiento de comida ubicada en la calle Antón Sánchez

Al ver la reacción del empresario, los delincuentes escaparon del lugar en un minuto, aunque no se descarta que alguno uno de ellos está herido. 

Por su parte, la Municipalidad del Rímac entregó un video registrado por las cámaras de seguridad donde se puede ver cómo ocurrió la  en el frustrado asalto a un empresario que terminó en un chifa.

Como se sabe, la víctima buscó refugio en el chifa "Pekín" junto con su acompañante; mientras los testigos dijeron que una mujer ingresó al local para usar los servicios higiénicos; cuando aparecieron dos sujetos armados.

Frente a este local se encuentra una oficina de Rentas de la Municipalidad del Rímac, donde el agente de seguridad Víctor Lázaro Gutiérrez, recibió un impacto de bala en el muslo. Él fue llevado al Hospital Cayetano Heredia, donde se recupera satisfactoriamente.

OTRAS NOTICIAS

Un sereno de la Municipalidad de Lima resultó herido de bala esta madrugada en medio de un feroz enfrentamiento contra cuatro delincuentes con el objetivo de impedir el robo de un auto en el Cercado de Lima.

Eran las nueve de la noche del último martes cuando en imágenes de la cámara de vigilancia capturan el momento en que dos delincuentes, uno de ellos armado, se bajan de un auto e intentaban asaltar al chofer de otro vehículo particular en Cercado de Lima.

Fue en ese momento entre el cruce de la avenida Naciones Unidas y el jirón Cutervo en Cercado de Lima que aparece la camioneta de Serenazgo que iba acompañado de un policía, quien interviene y comienza el intercambio de balas.

El trabajador de la comuna Pedro Pablo Pimentel (59) recibe un balazo en el brazo izquierdo y ahí el delincuente se da a la fuga junto a otros tres sujetos. Luego el sereno, que viene trabajando en este oficio desde hace cuatro años, fue trasladado al Hospital Arzobispo Loayza donde viene recuperándose.