Rímac: cae "Chato Julio" acusado de homicidio y pedido por la justicia de Huaraz
Rímac: cae "Chato Julio" acusado de homicidio y pedido por la justicia de Huaraz

Era buscado por la justicia de Áncash y cayó en el . Julio César Salazar Atusparia (36) había sido requisitoriado por la justicia en Huaraz por los delitos de robo agravado y homicidio simple.

El requisitoriado se encontraba en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y por su captura se ofreció la suma de S/. 15 000, y fue capturado por la policía en el distrito limeño del Rímac.

El Mininter ha informado que la División de Investigación de Secuestros y Extorsión (Divinse) en coordinación con la Oficina de Inteligencia (Ofinte) hicieron una operación policial el sábado pasado para atrapar al "Chato Julio" quien con frecuencia llegaba al distrito del Rímac.

La captura de Salazar Atusparia se dio en las inmediaciones de las calles 10 y 11 de Huerta Guinea en la Asociación de Vivienda San Cristóbal.

El detenido tenía orden de captura solicitada por el Juzgado de Huaraz (Áncash) y en la lista del Programa de Recompensas era requerido por delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio simple) y delito contra el patrimonio (tentativa de robo agravado).

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS