Rímac: Capturan a dos "marcas" tras balacera que dejó dos policías muertos [VIDEO]
Rímac: Capturan a dos "marcas" tras balacera que dejó dos policías muertos [VIDEO]

El ministro del interior, José Luis Pérez Guadalupe, y el director de la Policía Nacional, César Gentille, brindaron una conferencia de prensa en la comisaría de Breña, donde presentaron a dos de los “marcas” involucrados en la balacera ocurrida en el .

Tras la rápida intervención de la policía, fueron capturados dos implicados: Abner Benjamín Olivera Quijandría y Paul Romero de la Vega, alias “Loco Paul”. En tanto, otros tres "marcas" se dieron a la fuga y son buscados por el alto mando policial.

Además, se incautó cuatro armas de fuego, una granada de guerra y varios ketes de droga, mientras la policía ha tomado la declaración del efectivo herido y están evaluando las pesquisas del caso.

La tarde de este miércoles 16 de marzo, dos policías muertos y otro efectivo herido de gravedad dejó el ataque a balazos por parte de delincuentes entre las avenidas Francisco Pizarro y Tarapacá, en el distrito del Rímac.

A bordo de una unidad motorizada, los delincuentes dispararon contra los efectivos que se desplazaban en su patrullero. Minutos antes los "marcas" habían robado una fuerte suma de dinero a un hombre en un banco.




TAGS RELACIONADOS