Rímac: mamita e hija son secuestradas en baño, mientras rateros hacen de las suyas
Rímac: mamita e hija son secuestradas en baño, mientras rateros hacen de las suyas

Una mujer y su pequeña hija de 5 años vivieron momentos de terror al ser sorprendidas por  que ingresaron para robar en su vivienda en el , situada a media cuadra de la casa del alcalde del distrito, Enrique Peramás.

Según la agraviada, quien es una docente y pidió no identificarse por temor, un hombre y una mujer las interceptaron al abrir la puerta de la cocina.

“Terminé de entrar con mi hijita, a quien había ido a recoger al colegio. Me quedé pasmada al verlos. Eran un hombre y una mujer, de cabello pintado, y me pidieron que me encierre en el baño”, indicó la docente.

No obstante, las amenazaron de muerte en caso salieran del baño. Mientras ambas permanecían secuestradas, a los dos delincuentes se sumaron otros más, con quienes robaron electrodomésticos, joyas y dinero por 30 mil soles.

“Se han llevado dos laptops, cuatro televisores, tablets, celulares, perfumes, más de mil soles en efectivo, ropa, la propina de una de las niñas y hasta sus muñecas”, refirió la mamá de la agraviada.

TODO

Para ello, los delincuentes ingresaron a tres dormitorios, incluyendo el de una de las niñas, rebuscaron en cada rincón y dejaron todos los muebles desordenados

La agraviada también contó que temía que su sobrina regresara del colegio y que le hagan daño.

Las cámaras de seguridad de la cuadra captaron a los dos carros usados para cometer el robo. Se trata de un auto azul, donde llevaron los objetos robados, y otro blanco que usaron de campana. La familia pidió más seguridad al alcalde Peramás. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...