Rímac: Dos policías muertos y otro herido en balacera con delincuentes [VIDEO]
Rímac: Dos policías muertos y otro herido en balacera con delincuentes [VIDEO]

Dos policías muertos y otro efectivo herido de gravedad dejó el ataque a balazos por parte de delincuentes entre las avenidas Francisco Pizarro y Tarapacá, en el distrito del .

Según información de Canal N, los delincuentes habrían robado inicialmente al parecer a un cambista que había retirado una fuerte suma de dinero en un banco, para luego darse a la fuga; sin embargo durante su huida se habrían encontrado con este patrullero.

A bordo de una unidad motorizada, dispararon contra los efectivos que se encontraban desplazándose con un patrullero por dicha zona del Rímac. Tras ser auxiliados los tres efectivos, dos de ellos han perdido la vida.

Según información, dos delincuentes ya han sido detenidos y a la comisaría, mientras otros tres han fugado. Por ello, la policía realiza un patrullaje por la zona para dar con la ubicación de los restantes.

Los suboficiales fallecidos fueron identificados como el suboficial PNP de tercera Joen Sánchez Anaya y el técnico PNP de primera Gustavo Romero Zevallos




TAGS RELACIONADOS