Perú vs. Brasil: roban a periodista de O Globo tras partido de la selección peruana
Perú vs. Brasil: roban a periodista de O Globo tras partido de la selección peruana

Vino a cubrir el partido  y terminó asaltado y golpeado. Un periodista argentino de la cadena brasileña O Globo fue víctima de robo, la madrugada de ayer, luego de asistir, en el , al encuentro entre la selección peruana y su similar brasileña.

Gustavo Cespi contó que, tras el término del partido, salió del recinto deportivo y se dirigió al cruce de las avenidas Arequipa y Saco Oliveros cuando fue intervenido por dos sujetos.

“Yo estaba sentado sobre las valijas, esperando un taxi, cuando de pronto un tipo me preguntó la hora y luego me golpeó con la cacha de un arma, y se llevó las maletas. Cuando lo quise seguir, otro vino por detrás y me empujó”, relató a la prensa.

Gustavo Cespi señaló que en las maletas guardaba equipos de transmisión y videocaseteras, material de trabajo valorizado en 20 mil dólares.

Luego del robo, el periodista se dirigió a una clínica para ser atendido debido a que el golpe que recibió con el arma le provocó un profundo corte en la cabeza.

DEJA EL PAÍS. Tras recibir atención médica, el periodista se dirigió a la comisaría de la Policía de Turismo sede centro para asentar la denuncia.

Como los hampones no le robaron sus documentos, Gustavo Cespi pudo trasladarse al aeropuerto Jorge Chávez y abordar el vuelo que tenía reservado con destino hacia su país.

OJO CON ESTO: