Roban alcancías con colecta para niños con cáncer de universidad de exministro

Roban alcancías con colecta para niños con cáncer de universidad de exministro

Roban alcancías con colecta para niños con cáncer de universidad de exministro | Fotografía: Difusión

27 de Noviembre del 2016 - 18:07

Esto es lo que ha ocurrido...

¡Aunque no lo creas! Se ha informado que han robado nueve alcancías de la colecta de la Liga de Lucha contra el Cáncer de las oficinas de una universidad.

Las latas que tenían como destino ayudar a los niños enfermos se habrían encontrado en una oficina administrativa de la Universidad Simón Bolívar, cuyo rector es el aprista y exministro Enrique Cornejo.

Según fuentes de la Dirincri, el monto es incalculable; aunque confirmaron que los sospechosos del hurto de las alcancías vienen siendo investigados en sede policial.

Además, se adelantó que el robo fue efectuado por el mismo personal administrativo de dicha universidad, ya que las latas se encontraban en una oficina con llave que solo manejan los administrativos, y las puertas y ventanas no fueron violentadas.

En la inspección policial se comprobó que la mencionada universidad no tiene cámaras de seguridad, a pesar que es una exigencia de la nueva Ley Universitaria.

Eso no es todo. Informaron sobre el hurto cuando llegó el personal de la Liga de Lucha contra el Cáncer hasta las instalaciones de dicha casa de estudios para recoger las donaciones en favor de miles de niños con cáncer.

OJO CON ESTO: 

Surco: Detienen a dos falsas voluntarias de la Liga Contra el Cáncer (VIDEO)

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus