MDN
Chorrillos: Delincuentes roban lechones listos para Navidad [FOTOS]

En pocos minutos, un grupo de delincuentes arrasó con la distribuidora de carnes de cerdo “Cerdycar: de la granja a su mesa”, en Chorrillos, y se llevó lechones, piernas de chancho, televisores y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer, en la avenida Santa Anita 189, en la urbanización Villa Marina.

Los hampones, según el propietario Ángel Chipana Gutiérrez (38), robaron 30 lechones y 50 piernas de chancho que ya estaban vendidos y listos para ser repartidos a clientes y restaurantes para la celebración de las fiestas navideñas.

“Rompieron la reja y se metieron hasta la zona donde se encuentran los frigoríficos. Han roto los candados y se han llevado casi todo. Este no ha sido un buen año para mí”, se lamentó Chipana.

Además de las carnes de cerdo, los asaltantes se llevaron siete mil soles de la caja, además de cilindros, cajas chinas y balanzas. En total, las pérdidas por el asalto ascienden a 25 mil soles aproximadamente, sostuvo la víctima.

El atraco a “Cerdycar” ocurre a cuadra y media de la comisaría de Villa, criticó el propietario que exige a su vez más seguridad y presencia policial en su cuadra.

“Los ladrones han sabido escoger. Los lechones son de nuestros productos más caros. Pesan 10 kilos y su costo unitario es de 300 soles”, precisó Chipana.

Es el segundo asalto a “Cerdycar”. Hace dos años, asaltantes ingresaron al local con armas, amenazaron a los trabajadores y robaron tres mil soles.

Chipana evalúa ahora instalar cámaras de seguridad en su negocio.

TAGS RELACIONADOS