¡Salvaje! Expolicía golpea con toda su alma a su pareja en hotel del Callao (VIDEO)

¡Salvaje! Expolicía golpea con toda su alma a su pareja en hotel del Callao (VIDEO)

¡Salvaje! Expolicía golpea con toda su alma a su pareja en hotel del Callao (VIDEO)

17 de Junio del 2017 - 08:39

Las mujer fue auxiliada por el cuartelero del hotel

Las cámaras de seguridad de un hotel en el  Callao registraron el salvaje ataque de un expolicía a su pareja, a quien golpeó hasta dejarla tendida sobre el piso. Afortunadamente la mujer fue auxiliada por personal del local.

La agresión ocurrió a las 3:05 a.m. del último jueves, cuando el excapitán PNP Rafael Calonge Rojas (42) y su pareja con la que venía saliendo más de un año, Mónica Pinillos, de 52 años, llegaron ya discutiendo. El caso ya está investigando la comisaría de Vipol.

Según las imágenes, se observa a la pareja subiendo las escaleras, discuten y él la toma del brazo por varios segundos. Luego le arrancha el celular. Discuten con mayor fuerza hasta que ella intenta bajar por la escalera.

El hombre le impide, ella reacciona y le da un manotazo, lo que detona la ira del sujeto, quien le lanza una cachetada y, acto seguido, le propina dos patadas y la tumba. Los gritos de la mujer alertan al cuartelero Daniel Samanamé, quien intenta defenderla.

ESCAPÓ. 

Luego Calonge intenta darse a la fuga en su auto que estaba estacionado en la cochera del hotel. “Cerramos la cochera para que no escape, pero se bajó del carro y se fue caminando”, contó Daniel Samanamé.

“El esperaba que me descuidara para seguir golpeándome en la cara. Este hombre tiene que pagar por lo que me hizo”, pidió la agraviada, quien es profesora de un nido, a través de un medio de televisión.

OJO CON ESTO:

VMT: hermanos matan a cuchilladas a sujeto que les ganó una apuesta

Centro de Lima: no le presta su celular y su marido termina dándole puñetazos

¡Golpe al narcotráfico! Decomisan 447 paquetes de droga escondidas en volquete (VIDEO)

Embarazada ingresa por apendicitis a hospital y ¡termina muerta!

HAY MÁS...