Panamericana Sur: Choque de auto contra cisterna deja dos muertos

19 de Septiembre del 2016 - 10:57
FOTOS: Johana Custodio

Dos personas murieron al impactar un auto contra un camión cisterna de placa en el kilómetro 49.2 de la Panamericana Sur, en San Bartolo.

¡Tragedia! Dos personas murieron al impactar el auto plomo en el que viajaban contra un camión cisterna de placa C2S-827, a las 8:40 de la mañana en el kilómetro 49.2 de la Panamericana Sur, en San Bartolo.

Una tercera persona que viajaba en el auto, el copiloto, se encuentra internada en el hospital San Bartolo. El accidente ocurrió en la vía hacia Ica.

Víctor Edwin Barreto Córdova, chofer del camión cisterna, fue llevado a la comisaría del sector e informó que el auto de placa AMX-545 iba a excesiva velocidad y lo chocó por alcance.

Los fallecidos son el chofer del auto y uno de los pasajeros, que aún no han sido identificados. Se espera la llegada del fiscal para el levantamiento de los cuerpos del terrible accidente ocurrido en San Bartolo.

SJM: Tráiler con fierros se vuelca en la Panamericana Sur y genera tráfico

Esta mañana, un tráiler que transportaba fierros de construcción se despistó y terminó volcado en la carretera Panamericana Sur, a la altura del puente Alipio Ponce, en el distrito de San Juan de Miraflores.

El pesado vehículo generó un intenso tráfico en el sentido de norte a sur de la mencionada vía, por lo que personal del concesionario Rutas de Lima y Bomberos de la Compañía de Bomberos se apersonaron de inmediato para poder revolcar la unidad así como el material que transportaba.

La vocadura del tráiler se produjo luego de que chocara uno de los muros que separa la carretera Panamericana Sur. Tras el impacto, la unidad colapsó en el acto.

En tanto, un paradero cercano al accidente esta inaccesible por lo que lo transeúntes toman sus unidades unos metros más allá. Asimismo, un kilómetro antes del accidente, los carros han tenido que ser desviados para apaciguar el tránsito.

Debido al accidente, el conductor de la unidad quedó herido y traslado a una hospital cercano para evlaluar su estado de salud.

MIRA ESTO:

Carnet universitario: Sunedu entregó documentos pero 26 universidades aún no lo tienen

Ambientalista peruano gana premio de la National Geographic

Chosicano: Municipalidad de Lima fiscalizó cumplimiento de cancelación de ruta

blog comments powered by Disqus