San Bartolo: Niña secuestrada en San Borja fue hallada por la policía
San Bartolo: Niña secuestrada en San Borja fue hallada por la policía

El general Vicente Romero, director de la Policía Nacional, confirmó el hallazgo de la menor que fuera secuestrada este miércoles por la noche.

La manor de 5 años de edad fue encontrada entre  y Pucusana en buen estado de salud. "La menor fue hallada sana y salva y ya está en manos de la policía", dijo el gerenal de la PNP.

También detalló que tras el hallazgo de la pequeña, fueron detenidos dos personas, entre las figuran un inglés y su mismo padre de nacionalidad estadounidense y de nombre Dustin William Kent. Además, acotó que se está realizando todas las diligencia del caso.

El general Vicente Romero aseguró que este secuestro se trataría de un acto ejecutado por una organización delictiva. Precisó que la menor estaba siendo sacada a la zona sur del país con aparente destino a Bolivia.

A esta hora, Rosmery Chacón espera reunirse con su hija en la sede de la Dirincri ubicada en el Cercado de Lima. Ella agradeció el apoyo tanto de la Policía como de las personas que la ayudaron a compartir el caso en las redes sociales.

La menor de 5 años de edad que fue arrebatada de los brazos de su madre por dos sujetos la noche de este miércoles en San Borja.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS