San Isidro: Fallece una cambista asaltada en centro empresarial [FOTOS y VIDEO]
San Isidro: Fallece una cambista asaltada en centro empresarial [FOTOS y VIDEO]

Un nuevo hecho de sangre se produjo en el centro empresarial de . Los hampones  a una  de la zona.

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde informó que tras el asalto producido a las 05:00 p.m., la cambista aún no identificada, ha fallecido y un transeúnte fue herido de bala.

La autoridad municipal confirmó que varios delincuentes bajaron de un carro y con arma en mano lograron llevarse el dinero de la cambista. Posteriormente huyeron del lugar.

El hecho se produjo en la avenida Las Begonias hasta donde llegaron miembros de la Compañía de Bomberos para socorrer a los afectados, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa para ser atendidos de emergencia.

Por otro lado, se conoce que un vehículo abandonado y en donde habrían fugado los hampones ha sido encontrado en el distrito de La Victoria. Los efectivos de la policía han cercado la zona para realizar las pesquisas del caso, a fin de dar con alguna pista.

Cabe señalar que por el momento se desconoce el monto de lo robado y de acuerdo a testigos, uno de los delincuentes estaría herido.

En marzo de este año, otro cambista perdió la vida al ser asaltado. En esa oportunidad, Mauro Jesús Guzmán Buendía no resistió los -al menos- seis balazos recibidos a mano armada.

Mauro Jesús Guzmán Buendía murió luego de ser trasladado a la Clínica San Borja, hasta donde llegó para que puedan retirarle las balas. Una de ellas le hirió en el pecho.

El asalto se produjo cuando el cambista se encontraba sentado fuera de una entidad financiera, contando su dinero. De pronto, tres sujetos a bordo de una motocicleta lineal y con pasamontañas, le dispararon.




TAGS RELACIONADOS