San Isidro: Borracha cachetea y patea a policía durante intervención [VIDEO]
San Isidro: Borracha cachetea y patea a policía durante intervención [VIDEO]

Una mujer, en estado de ebriedad, fue llevada a la comisaría luego de agredir e insultar a un policía tras ser intervenida por chocar un automóvil en la cochera de un restaurante ubicada entre la avenida Dos de Mayo con Los Ficus en .

La agresora fue identificada como Carmen Ovando Banchero a quien los agentes tuvieron que enmarrocar para trasladarla a la delegación de San Isidro pues pese a que su amiga intentaba calmarla, ella puso resistencia y tiró cachetadas al agente Hans Ricra Huamaní. Además, también pateó a otro efectivo. 

            

El hecho ocurrió cuando Ovando Banchero quería retirarse del establecimiento, en San Isidro, cuando su auto impactó con otro carro, pero no hubo mayores daños. Fue en ese momento en que interviene la Policía y se produce los hechos de violencia.

"Yo no he agredido a nadie", sostuvo Banchero a su salida de la sede policial en San Isidro y pese a la existencia de la grabación ella en su defensa pedía que muestren las imágenes de la "supuesta agresión". 

Jesús Flores, abogado de Defensa Policial de la PNP, informó que será denunciada por peligro común, violencia y resistencia a la autoridad. Ella podría ser juzgada por flagrancia y pasar entre 8 y 12 años en la cárcel.

En tanto, Karen Rocha, amiga de la intervenida, sostuvo que con la Ley de Flagrancia se favorece al abuso.

TAGS RELACIONADOS