San Isidro: Cachetea a policía y queda en libertad

San Isidro: Cachetea a policía y queda en libertad

San Isidro: Cachetea a policía y queda en libertad

01 de Octubre del 2016 - 08:18
TEXTO: Christian Zamudio | FOTO: Leandro Britto

La mujer que agredió a un policía tras ser intervenida por chocar su auto fue sentenciada a dos años y 11 meses de prisión suspendida.

La mujer quien agredió a un policía, aparentemente ebria, fue intervenida en San Isidro por chocar su auto. Esta fue sentenciada a dos años y 11 meses de prisión suspendida, tras el pago de seis mil soles de reparación civil por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad.

El último jueves, Lisbeth del Carmen Obando Banchero (36), había chocado su vehículo contra otra unidad cuando salía de un restaurante, en el cruce de la avenida Dos de Mayo con la calle Los Ficus, en San Isidro. El suboficial PNP de la comisaría de Orrantia, Hans Ricra Huamaní (19), se le acercó y la mujer lo agredió dándole de cachetadas, mientras una amiga suya trataba de retenerla. Un sereno grabó el hecho.

Obando Banchero fue llevada a la comisaría de San Isidro y horas después se le aplicó un examen de dosaje etílico. El resultado arrojó que estaba al volante con 1,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

DISCULPAS. El viernes por la mañana se llevó a cabo una audiencia en el Segundo Juzgado de Flagrancia de Surquillo, donde después de dos horas se dictó la sentencia. “Se valora que en esta audiencia la imputada manifiesta arrepentimiento y pide disculpas a la autoridad policial”, se leyó.

La jueza de Surquillo consideró el acuerdo plenario de la Corte Suprema, que establece penas en casos de lesiones leves.

MIRA ESTO:

San Isidro: Mujer ebria que cacheteó a policía enfrentaría 8 años de cárcel

San Isidro: Borracha cachetea y patea a policía durante intervención [VIDEO]

San Isidro: Capturan a sujeto que robó más de 4 mil dólares en prendas

blog comments powered by Disqus