​San Isidro: Capturan a sujeto que robó más de 4 mil dólares en prendas

​San Isidro: Capturan a sujeto que robó más de 4 mil dólares en prendas

​San Isidro: Capturan a sujeto que robó más de 4 mil dólares en prendas

10 de Septiembre del 2016 - 20:36

El detenido, junto a otro desconocido, rompieron el vidrio del local ubicado en la la avenida El Bosque, durante esta madrugada.

Agentes de la comisaría de San Isidro y Serenazgo intervinieron a Andrés Gonzáles Puma, quien es acusado de llevar prendas, valorizadas en más de 4 mil dólares, de la tienda "Adolfo Dominguez", en San Isidro.

El detenido, junto a otro desconocido, rompieron el vidrio del local ubicado en la la avenida El Bosque, durante esta madrugada.

Cuando huía con lo robado, los efectivos lo capturaron; mientras que su compinche habría huido en un vehículo con el letrero de taxi, según las primeras indagaciones de la Policía.

De acuerdo a información policial, Andrés Gonzáles tiene antecedentes por roba agravado y tráfico ilícito de drogas. Además, estuvo recluido en varios centros penitenciarios.

14 MUERTOS EN JULIACA

Un total de 14 personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la vía Juliaca-Huancané, en el kilómetro 9, a la altura del sector Ayabacas, en la región Puno.

El accidente se produjo cuando un camión volvo de placa V2G-808, que se dirigía a la ciudad de Juliaca, chocó frontalmente contra una combi de placa V6F-956 de la empresa de transportes Pioner, la misma que llevaba pasajeros con destino a Huancane.

Fueron los ocupantes de la combi quienes fallecieron de manera instantánea. Ellos fueron identificados como: Luque Mamani Basilio, Soncco Mamani Pedro (54), Quispe Mamani Jaime (24), Luna Luna Parmenea (25), Surco Ramos Cecilia, Mamani Basurco Ana (30), Chambi Condori Jacinto (33), Apaza Yana Fidel Samuel (25), Zapana Paucar Nelson (37), Capacolila Mamani y cuatro cadáveres aun no fueron identificados, de una mujer y tres varones.

En tanto, seis personas resultaron heridas: Calapuja Gonzalez Nicolas (19), Jalixto Chambi Carlos(26), Lipa Mamani Antonio (11) y Lipa Mamani Mijael (09), quienes fueron traslados hasta el hospital de Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Hasta el lugar arribaron la compañía de bomberos número 53 de Juliaca y Policía Nacional para rescatar los cuerpos.

MIRA ESTO:

Milagros Rumiche regresa a Tumbes pero bajo fuerte resguardo policial

Juliaca: 14 muertos y 6 heridos deja choque frontal entre camión y combi

VES: Choros se apiadan de abuelita y le dan su pastilla mientras roban

blog comments powered by Disqus