San Isidro: Dictan 2 años y 11 meses de prisión suspendida a mujer que agredió a PNP

San Isidro: Dictan 2 años y 11 meses de prisión suspendida a mujer que agredió a PNP

San Isidro: Dictan 2 años y 11 meses de prisión suspendida a mujer que agredió a PNP

30 de Septiembre del 2016 - 14:08

Carmen Ovando Banchero también deberá pagar una reparación de 6 mil soles.

Carmen Ovando Banchero no irá a la cárcel. El Poder Judicial dictó dos años y once meses de prisión suspendida a la mujer que en estado de ebriedad agredió a un efectivo policial tras chocar su automóvil en la cochera de un restaurante ubicada entre la avenida Dos de Mayo con Los Ficus en San Isidro.

La mujer identificada como Carmen Ovando Banchero se acogió a la terminación anticipada y durante el desarrollo de la audiencia reconoció su responsabilidad y pidió disculpas al efectivo policial Hans Ricra Huamaní.

"Pido disculpas al Ministerio Público, al policía, a la notaria, estoy muy arrepentida, quiero que sepan que la gente tiene una historia detrás y podemos tener problemas...soy madre soltera y tengo que ver por mi hijo", dijo la mujer al borde del llanto, mostrando así una actitud completamente distinta a la registrada la tarde del miércoles. Asimismo, Carmen Ovando Banchero deberá pagar una reparación civil de 6 mil soles.

Como se recuerda, el penoso episodio ocurrió cuando Ovando Banchero quería retirarse del establecimiento, en San Isidro, cuando su auto impactó con otro carro, pero no hubo mayores daños. Fue en ese momento en que interviene la Policía y se produce los hechos de violencia.

Ante ello, el fiscal provincial Mario Barrón Cerna, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, denunció a Obando Banchero por conducir en estado de ebriedad, violencia y resistencia a la autoridad.

MIRA ESTO:

San Isidro: Formalizan denuncia penal contra mujer ebria que agredió a PNP

San Isidro: Mujer ebria que cacheteó a policía enfrentaría 8 años de cárcel

San Isidro: Borracha cachetea y patea a policía durante intervención [VIDEO]

blog comments powered by Disqus