San Isidro: Obrero muere al caer del cuarto piso de un edificio
San Isidro: Obrero muere al caer del cuarto piso de un edificio

Fatalidad. Un  de 38 años murió al caer desde el cuarto piso de un  de departamentos en construcción, ubicado en la cuadra 3 de la avenida El Rosario, en .

David Nicanor Castañeda Sandoval cayó a través del ducto del elevador hasta el segundo sótano, donde fue auxiliado por sus compañeros de inmediato a fin de salvarle la vida y poder ser llevado de inmediato a un hospital cercano.

Sin embargo, y pese a los denodados esfuerzos, David Nicanor Castañeda Sandoval falleció a los pocos minutos debido al fuerte impacto y a los golpes que recibió durante el accidente.

Según versión de la empresa Ascensores S.A.,la víctima habría fallecido por un paro cardiaco mientras cumplía con su trabajo. Asimismo, indicó que contaba con todas las medidas de seguridad respectivas.

Tras el accidente, Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para determinar las causas de la muerte del trabajador; mientras Gabriela Zúñiga, gerenta de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Isidro, señaló que se dispuso la clausura del edificio, hasta determinar las condiciones de seguridad en la que se laboraba

Se conoce que era el primer día de trabajo de David Nicanor Castañeda Sandoval en la construcción ubicado en la cuadra 3 de la calle El Rosario, en San Isidro.

JOVEN QUEDA ATRAPADO 

Momentos de terror vivió un joven ayudante de construcción civil luego luego que una pirca que servía como muro de contención se desprendiera desde lo alto de un cerro ubicado en el asentamiento humano Santo Domingo, en .

La víctima, identificada como Percy Velásquez, de 20 años, se encontraba realizando una zanja en una de las viviendas en Chosica, cuando de pronto fue aplastado por las pesadas piedras. Ello causó el pánico de los vecinos que inmediatamente llamaron a los bomberos.

El jefe del área de Defensa Civil de la Municipalidad de Chosica, José Martínez, informó que el accidente se produjo al promediar las 9 de la mañana. El joven fue rescatado y trasladado de inmediato a un hospital de la zona para recibir la atención adecuada. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS