San Juan de Lurigancho: Auto cae sobre iglesia y catequistas se salvan
San Juan de Lurigancho: Auto cae sobre iglesia y catequistas se salvan

Varios catequistas se salvaron de morir aplastados por un auto que cayó sobre una iglesia, ubicada en el paradero 21 de la avenida Las Flores, en .

El accidente ocurrió a las 11:30 de la noche del viernes. “Estábamos cantando y nos retiramos. Nos salvamos de milagro porque el carro cayó sobre el techo rompiendo las calaminas”, dijo la catequista Maribel Osorio. Añadió que se retiraron temprano porque el domingo tenían que celebrar el aniversario de la parroquia Cristo Rey en San Juan de Lurigancho

Según testigos, el conductor perdió el control del auto cuando descendía por una pendiente y, al parecer, estaba ebrio. Con golpes y heridas fue llevado a un hospital en San Juan de Lurigancho.

OTRAS NOTICIAS

Una trabajadora del Congreso de la República está grave luego de que un delincuente le disparara para robarle su celular. Gloria Petronila Arango (52) fue asaltada por dos hombres cerca de su vivienda ubicada en .

El atraco ocurrió la noche del martes, cuando ella retornaba a su casa en San Juan de Lurigancho. De acuerdo con la versión de algunos vecinos, ella quiso alejar a los delincuentes con sus gritos. Pensó que lo lograría pero uno de los hampones sacó un arma y le disparó en el abdomen.

La bala, según el informe médico, perforó parte de su hígado. Ella ahora se encuentra en el área de cuidados intensivos del hospital Almenara. “Los gritos de la mujer desesperaron al ladrón y este le disparó; ni siquiera hubo forcejeo, solamente porque gritó le dispararon”, relató un testigo tras lo ocurrido en San Juan de Lurigancho.

Gloria Petronila trabaja en el área de mantenimiento del Congreso de la República. La Policía ya ha recabado información del asalto, como por ejemplo el tipo de bala que se usó, arma y las huellas. Ya están tras los pasos de los hampones.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS