​San Juan de Lurigancho: delincuentes roban laptop con tesis a universitaria ciega [VIDEO]
​San Juan de Lurigancho: delincuentes roban laptop con tesis a universitaria ciega [VIDEO]

Delincuentes robaron la laptop y grabadora de la universitaria Jeniffer Mamani Cheje (21) en su vivienda en  , durante la madrugada del pasado miércoles.

La víctima dejaba su laptop en la mesa de su sala, donde estudiaba y preparaba su tesis para graduarse a fin de año en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Sin embargo, los hampones forzaron el seguro de la ventana y se llevaron sus pertenencias, con las que se desenvolvía en sus clases diarias en dicha universidad y en un conocido instituto de enfermería.

Melinda Sulema, madre de la joven, dijo que su hija de dedica exclusivamente a estudiar y que es injusto el robo sufrido hace unos días. Además, pidió a las autoridades policiales que realicen las pericias en su vivienda, porque hasta el momento no lo han hecho.

MATA A SU HIJA Y SE SUICIDA. Un ex agente de la Policía, identificado como Julio Ángel Correa Aldave (72), disparó cuatro veces contra su hija de 51 años, con quien discutió hoy por la mañana en su casa de la urbanización San Rafael, en Canto Grande, San .

El atentado se produjo, en San Juan de Lurigancho, entre las 9 y 9:30 a.m. en la calle. Correa, un policía en retiro, entró en desesperación, al parecer porque no estaba de acuerdo con la relación que su hija Jeny Correa Posadas (51) mantenía con un hombre casado, contó una allegada.

Jeny Correa recibió dos disparos: uno le cayó en el cuello y otro en la pierna. Tras el ataque, el ex policía Julio Correa se disparó en la sien. Los vecinos de la urbanización San Rafael, en San Juan de Lurigancho, mostraron sus consternación tras el crimen.

El cuerpo del ex agente fue hallado sin vida en la cuadra 6 del jirón Sucre, mientras que su hija, aún con vida, fue encontrada en la misma vía. Ella fue auxiliada por una ambulancia al promediar las 9:45 de la mañana. Fue llevada al hospital de Canto Grande, San Juan de Lurigancho,donde es observada por su estado delicado de salud.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS