Ex mató a joven estudiante de 19 años hallado dentro de costal en SJL

Ex mató a joven estudiante de 19 años hallado dentro de costal en SJL

Ex mató a joven estudiante de 19 años hallado dentro de costal en SJL | Fotografía: FOTO: Carlos Michilot

19 de Marzo del 2017 - 10:03
TEXTO: Cristhian Zamudio

La mujer habría contado con la complicidad de estas personas

El estudiante de inglés Luis Sergio Ramírez Santos (19), cuyo cadáver fue lanzado en una calle de San Juan de Lurigancho, murió a manos de una pareja de enamorados, concluyó la Policía tras capturar a la autora principal y a dos de sus familiares, quienes eran sus cómplices.

Ana Carranza Chiara (21) relató a la Policía, ayer durante la reconstrucción del crimen en su casa de la calle Los Zafiros, en San Juan de Lurigancho, que mantuvo una relación con Luis Ramírez, pero que se acabó, según ella, porque él la dejó.

“Ella refiere que, anteriormente, fue su enamorada por un corto tiempo. Tenía cierto resentimiento porque la había abandonado”, reveló el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general PNP Miguel Ángel Núñez Polar.

La joven citó en su casa, el pasado 11 de marzo, a Luis Ramírez, quien en el interior fue secuestrado por Ana Carranza en complicidad con su hermano Eduardo Carranza Chiara (31) y su madre Yrma Chiara Evangelista (63).

ENAMORADO. Núñez indicó que hay una cuarta persona implicada en el asesinato del estudiante. Se trata de la actual pareja de Ana Carranza, quien está plenamente identificado. Ambos enamorados estrangularon al estudiante, lo apuñalaron y luego abandonaron el cadáver, dentro de un costal de rafia, en la calle.

Antes, según el jefe de la Dirincri, tomaron una foto de la víctima herida y la enviaron por WhatsApp a los padres del estudiante. Pidieron 20 mil soles para liberarlo, pero la familia solo depositó 1500 en una cuenta. Cuando los padres del joven depositaron el dinero, el estudiante ya había sido asesinado por sus plagiarios.

OJO CON ESTO:

SJL: nueva hipótesis tras secuestro y crimen de estudiante de 19 años

Estudiante secuestrado fue asesinado porque su familia solo dio esta cantidad de dinero

San Isidro: chef es hallado muerto en extrañas circunstancias

Cercado de Lima: niño recibe un balazo durante guerra de pantillas en Barrios Altos

SJL: identifican cuerpo tirado en una bolsa en plena calle (VIDEO)

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus