SJL: Matan en su casa a amigo de Carlos Burgos y frente a hijita

SJL: Matan en su casa a amigo de Carlos Burgos y frente a hijita

SJL: Matan en su casa a amigo de Carlos Burgos y frente a hijita

04 de Septiembre del 2016 - 09:21

Asesinan a amigo de hijo de exalcalde de San Juan de Lurigancho cuando tomaba desayuno y frente a su familia.

¡Terrible! Al menos 20 disparos se escucharon en el interior de la vivienda donde asesinaron a balazos a Roberto Carlos Casimiro Ángeles (30), en presencia de su menor hija y su pareja Jenifer Sandra Huamán Utia (29), en San Juan de Lurigancho (SJL).

Según las primeras indagaciones de la Policía, la víctima recibió más de cuatro proyectiles y su pequeña, de 6 años, fue herida en el brazo izquierdo, a las 8:30 de la mañana de ayer.

“Una niña y su mamá salieron gritando desde la ventana del segundo piso de la casa. Pedían auxilio desesperadamente. Solo sabemos que ellos recién están viviendo ahí de inquilinos”, contó una trabajadora de la zona de San Juan de Lurigancho.

Roberto Casimiro era amigo del fallecido Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho y que fue asesinado a balazos el 16 febrero de 2013. Aquel día, Casimiro iba en un auto junto a Burgos y se salvó de milagro al solo ser baleado en el abdomen, pero ahora la muerte sí lo alcanzó.

Sicarios. De acuerdo a la versión de los testigos, dos sujetos llegaron en un vehículo “lujoso” a la casa ubicada en la manzana B-1, lote 14, de la zona de Mariátegui.

Los hampones primero llegaron a un predio colindante de donde estaba el fallecido y su familia. Tocaron la puerta y, al ver que no era Roberto Casimiro quien abrió, se fueron diciendo que se habían equivocado.

Después ingresaron a la vivienda de su objetivo, donde atacaron a su víctima sin piedad, a pesar de la presencia de su mujer y la pequeña hija de ambos.

“Se escuchó como si fueran cohetecillos. Al señor lo sacaron ensangrentado. Nadie quería ayudarlos. Pero al final lo llevaron a un mototaxi”, indicó un testigo.

Roberto Casimiro fue llevado al Hospital de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho, donde los médicos certificaron su muerte, mientras su menor hija se viene recuperando en el Instituto de Salud del Niño (ex Hospital del Niño). Agentes de la Divincri de SJL investigan el crimen.

MIRA ESTO:

San Juan de Lurigancho: Auto cae sobre iglesia y catequistas se salvan

Pokemon Go en Perú: Roban celulares a estudiantes cuando jugaban en SJL

blog comments powered by Disqus