San Juan de Lurigancho: Sicarios matan a mujer delante de su esposo

San Juan de Lurigancho:  Sicarios matan a mujer delante de su esposo

San Juan de Lurigancho: Sicarios matan a mujer delante de su esposo

14 de Septiembre del 2016 - 10:40

“Ellos me golpearon con la cacha del arma y mi esposa me defendió”, relató el esposo de la víctima, Wilson Rojas.

De un disparo en el pecho fue asesinada ayer Cecilia Ayquipa Quispe, a sus 42 años, cerca de su vivienda, en San Juan de Lurigancho.

El esposo de la víctima, Wilson Rojas Jambo, contó que dos hombres aparecieron en un auto por la avenida Huáscar y la acribillaron. Él sospecha que fueron enviados por una pareja con la cual, semanas atrás, su esposa tuvo un discusión, aunque no precisó la causa de este conflicto.

“Ellos me golpearon con la cacha del arma y mi esposa me defendió”, relató.

Los sujetos hicieron disparos al aire pero, al ver que no podían contener a Ayquipa, según contó su esposo, uno de ellos le disparó en el pecho.

Los atacantes huyeron en el vehículo, mientras que la mujer fue auxiliada por sus familiares y llevada a un hospital cercano, donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y murió a los 10 minutos de haber llegado.

Personal de la comisaría de Santa Elizabeth acudió al lugar del ataque. Luego, la investigación fue asumida por la Divincri de San Juan de Lurigancho.

OTRAS NOTICIAS 

Ingresaba al Facebook para distraerse con sus amistades, sin imaginar que ahí conocería al hombre que convertiría su vida en una pesadilla.

Este es el caso de la menor de iniciales N.J.A.B. (12), que fue contactada en la red social por Rocky Percy Huansi Pizango, un obrero de una fábrica de panetones de 25 años, que luego de seducirla durante un mes, la citó en un parque para posteriormente llevarla a un hostal y de ahí llevarla a su cuarto, en el tercer piso del Jr. Marcelo MZ G-3 lote 21 del AA.HH 10 de Octubre, en San Juan de Lurigancho.

“Fue por medio del Facebook de la víctima que iniciamos las investigaciones. Es así que llegamos al domicilio del agresor, donde lo encontramos con la menor, con quien permaneció por un lapso de dos días”, indicó el comandante Eduardo Budinich, jefe de la Dirincri 1 de SJL, añadiendo que se investiga si el acusado tiene más víctimas.

Elmer Odón Aquino, padre de la menor, señaló que la desaparición de su hija se produjo el pasado sábado 3 de setiembre cuando se dirigía a su centro de estudios, ubicado en la urbanización Mariscal Cáceres, en el referido distrito. Los padres la buscaron en comisarías y hospitales, hasta que la Policía logró dar con su paradero.

MIRA ESTO

Callao: Chef salva a sus dos hijitos en incendio pero muere calcinado

Milagros Rumiche: Las heridas de mi rostro sanaron, pero aún tengo la de mi alma

blog comments powered by Disqus