​San Juan de Miraflores: Mujer golpeaba a palazos a su hija por "comer mucho"
​San Juan de Miraflores: Mujer golpeaba a palazos a su hija por "comer mucho"

Una ayudante de cocina, identificada como Angélica Huancco Chira (32), golpeó a su hija de 15 años con un palo, supuestamente porque comía mucho.

Huancco fue detenida y confirmó que golpeó varias veces a la adolescente, quien ya fue llevada a un albergue de menores. “Me dio palazos en la mano porque cogí un plato de comida”, dijo la menor de iniciales D. D. V. G. H. a los agentes de la comisaría Pamplona 1, en . 

Según los agentes, Huancco tenía una obsesión con su figura y con la de su hija, a quien llamaba “gorda”. “Quería convertir en anoréxica a su hija”, declaró un efectivo policial. Huancco será investigada por violencia familiar.

TIRAN CUERPO EN SJM Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue hallada muerta en la avenida Los Álamos, a la altura del kilómetro 12.5 de la Panamericana Sur, en . El cadáver fue encontrado por el Serenazgo de la zona al promediar las 5:30 de la mañana, cuando todavía no amanecía.

"Al parecer a la mujer la han arrojado desde un auto", dijo Dante Quezada, subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna de San Juan de Miraflores. Cuando fue hallada, la mujer, que no supera los 30 años, vestía un pantalón negro, zapatillas azules y una chompa negra.

La hallaron boca arriba, con moretones en los brazos y en el abdomen; además de su nariz emanaba sangre, como si la hubieran golpeado antes de arrojarla a la vía. Al promediar las 8 a.m., la Policía acudió a la avenida Los Álamos, en San Juan de Miraflores, para revisar el cuerpo.

Revisaron las prendas, los signos vitales, entre otros rasgos propios de la mujer, quien llevaba tenía varios tatuajes. A ella, que no se le pudo identificar porque no contaba con documentos, la revisaron exhaustivamente, e incluso se le tomó las huellas dactilares.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS