San Luis: Roban y encañonan a clarinetista que tocó con PPK [VIDEO]

San Luis: Roban y encañonan a clarinetista que tocó con PPK [VIDEO]

San Luis: Roban y encañonan a clarinetista que tocó con PPK [VIDEO]

31 de Agosto del 2016 - 13:47
Cristhian Zamudio

Los delincuentes se llevaron el clarinete de ​Luis Enrique Vargas Guevara, músico principal de la Sinfónica Nacional.

Luis Enrique Vargas Guevara, un reconocido clarinetista nacional, fue víctima de la delincuencia el último fin de semana, cuando se dirigía a ofrecer un concierto.

Según contó, dos ladrones a bordo de motos abrieron la puerta del vehiculo cuando transitaba en la avenida Del Aire con Aviación, en San Luis. Luego, lo encañonaron y se llevaron su mochila en cuyo interior estaba su clarinete, valorizado en casi 10 mil soles, y otros instrumentos.

Luis Enrique Vargas Guevara, clarinetista principal de la Sinfónica Nacional, compartió escenario en el 2010 con el hoy presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Además, participó en shows que brindaron grandes artistas, como Sting, cantante de The Police, Plácido Domingo, Juan Diego Flores, entre otros.

ROBO EN PLAZA VEA

Provistos de martillos y otras herramientas, delincuentes irrumpieron en un Plaza Vea ubicado en Bellavista para robar laptops, celulares y otros elementos valorizados en más de 10 mil nuevos soles.

El robo se produjo al promediar las 4:30 de la mañana de este miércoles y los serenos no recibieron ninguna alerta, porque el sistema del mismo habría estado malogrado.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido en un vehículo. En tanto, la Divincri de Bellavista investiga el caso.

blog comments powered by Disqus