San Martín de Porres: mujer es acusada de empujar a su esposo contra bus en movimiento
San Martín de Porres: mujer es acusada de empujar a su esposo contra bus en movimiento

¡Lamentable! Un nuevo accidente se ha registrado en el distrito de , en el que un hombre perdió la vida, pero acusan a su esposa de haberlo empujado.

El hombre identificado como Jorge Féliz Huerta Cruz perdió la vida al ser atropellado por un bus de la empresa "Sol de Oro", pero su esposa Aída Beatriz Ortega de Huerta fue acusada de haberlo empujado por lo que la trasladaron a la comisaría Laura Cano.

El hecho ocurrió en la Av. Tantamayo, donde testigos narraron lo siguiente para América Noticias: "Han estado avanzando, han estado caminando para tomar el carro, la señora lo ha empujado a su marido allá en la esquina, el carro venía despacio", mientras otro hombre agregaba: "En el cruce del carro ha sido cuando la señora lo ha empujado a su pareja y ocurrió el accidente fatal".

Por otro lado, la familia de la víctima no cree en esta versión y culpan del hecho al conductor del vehículo: "En plena curva, doblando, ahí lo ha atropellado a mi papá, ellos tienen muchos años de casado", sostuvo la hija de la víctima para América Noticias.

HAY MÁS...