​San Martín de Porres: Voraz incendio devora tres viviendas

​San Martín de Porres: Voraz incendio devora tres viviendas

​San Martín de Porres: Voraz incendio devora tres viviendas

04 de Octubre del 2016 - 18:21

Un incendio consumió una vienda ubicada en el jirón Huánuco, a la altura de la cuadra 40 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Un incendio consumió una vivienda ubicada en el jirón Huánuco, a la altura de la cuadra 40 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Según los primeros reportes, un cortocircuito habría sido el causante de que se desencadenara el fuego en el inmueble del cuarto piso.

Vecinos hicieron denodados esfuerzos para apagar las llamas que consumían la vivienda de San Martín de Porres, ayudados con cubetas de agua, aunque sus esfuerzos no pudieron controlarlo. Diez unidades de bomberos acudieron al lugar del incidente y, tras media hora pudieron controlar el siniestro.

Uno de los afectados por el incendio en San Martín de Porres hizo esta declaración para Canal N: "El incendio se ha producido por un cortocircuito ocasionado en la casa de mi cuñado. Este incendio ha hecho que se afecten dos viviendas más que están al costado porque sus techos eran de madera, y al ocasionar el incendio, la madera se ha prendido toda la casa. Como ustedes pueden ver, se ha hecho la pérdida total de todos los materiales que habían de la casa contigua y de estas dos cosas... todo está destruido, y queremos un apoyo del alcalde porque somos familias humildes que vivimos de nuestro trabajo y al ver esta situación prácticamente nos quedamos en nada", sostuvo el señor César Villanueva.

No se reportaron heridos, solo pérdidas materiales, según las autoridades. Los damnificados protagonizaron escenas de dolor y pidieron apoyo.

MIRA ESTO: 

San Martín de Porres: Balazo de policía hiere a niña de 11 años

SMP: Asaltan pollería mientras empleados y comensales veían el Perú vs. Ecuador [VIDEO]

blog comments powered by Disqus