San Martín: Tres delincuentes golpean sin piedad a anciana por sus ahorros
San Martín: Tres delincuentes golpean sin piedad a anciana por sus ahorros

La golpearon sin piedad. Una  de 70 años fue brutalmente agredida por tres  en el centro poblado Nuevo San Juan, en la región , con el objetivo de robarle el dinero que había ahorrado.

La anciana afectada fue identificada como Juana Garay Díaz y narró que los sujetos llegaron hasta su negocio para exigirle todos sus ahorros. Luego intentaron cortarle la lengua para que nos lo delate ante los efectivos de la Policía Nacional.

"Ellos se fueron pensando que estaba muerta", dijo la anciana de 70 años que fue salvajemente agredida por poner resistencia durante el atraco. Entre lágrimas, aseguró temer por su vida y por ello pidió garantías.

Juana Garay Díaz llegó hasta Tarapoto para solicitar que no liberen a los tres delincuentes que llevaron hurtar un total de 2500 soles.

OTRAS NOTICIAS

Tras una posible alerta de en el de, el jefe de la Región Policial de de Arequipa, general PNP Enrique Blanco, descartó la existencia de la misma y confirmó que todo se trató de una broma de una pasajera que iba a viajar hacia el Cusco.

La pasajera fue identificada como Sharon Pérez Alarcón (29) y se encuentra detenida en la Comisaría del aeropuerto, a la espera de la Fiscalía para que rinda su manifestación. En tanto, los 45 pasajeros del vuelo 2091 de la empresa Lan Perú se llevaron el susto de sus vidas.

El jefe de la Región Policial de de Arequipa reveló que la pasajera habría indicado tener una bomba cuando la aeromoza le exhortó a cambiarse de asiento y a colocar su cartera en el piso antes del despegue del avión rumbo a Cusco. 

MIRA ESTO: