Santa Anita: Niña bajó a comprar agua y bus interprovincial la mató [VIDEO]
Santa Anita: Niña bajó a comprar agua y bus interprovincial la mató [VIDEO]

Una niña, de cuatro años de edad, perdió la vida luego de que un bus interprovincial la arrollara, esta madrugada, en la avenida Metropolitana en el distrito de .

El hecho ocurrió en paradero de la agencia "Turismo Santa María" cuando la pequeña junto a su abuela abordaron el transporte para viajar con destino a Huarochirí, sin embargo bajó sola del vehículo para comprar agua.

Fue en ese momento que el chofer encendió el ómnibus, retrocedió y terminó arrollando a la menor.

Wilmer Bales Nolasco, conductor de la unidad, permanece detenido en la comisaría de la juridisdicción. "Disculpa a la familia, pero salí normal, la chica (niña) que salió corriendo. La señora dejó sola a la niña", fueron sus breves declaraciones.

Los familiares de la víctima exigieron que se sancione a la empresa de transporte por no contar con un paradero apropiado para los pasajeros. 

ASALTO EN LA MADRUGADA. Dos atracos en simultáneo. Una pollería y una botica fueron asaltadas esta madrugada a menos de tres cuadras de la comisaría de . La Policía logró detener a uno sujeto vinculado al robo en el local de salud.

Los sujetos entraron a la botica "Sandoval", ubicada en la cuadra 7 del jirón San Martín, donde amenazaron a trabajadores y clientes, entre los cuales había un efectivo policial vestido de civil quien sin portar arma de fuego se enfrentó a los delincuentes.

La presencia del policía provocó que los hampones huyeran sin lograr obtener el dinero del agente bancario ubicado en la botica pero fue capturado uno de los implicados identificado como Eddie Paul Córdova Bravo (28).


TAGS RELACIONADOS