Santa Anita: Recuperan tractores robados en colegio Perú-Japón
Santa Anita: Recuperan tractores robados en colegio Perú-Japón

La Policía recuperó los cuatro tractores que unos delincuentes robaron de un colegio de El Agustino el pasado viernes 22. Los vehículos, valorizados en 240 mil dólares, fueron hallados en un depósito ubicado en la cuadra 4 de calle Mama Occllo, en la Cooperativa Andahuaylas, en 

El comandante PNP Pedro Pérez Vásquez, jefe de la Divincri de El Agustino, informó que la maquinaria, perteneciente a la empresa Coronel Ejecutores EIRL, de propiedad de Luis Julca Centurión (34), fue encontrada gracias a labores de inteligencia en Santa Anita. 

Los tractores tipo Bod Cat se hallaban en buen estado y fueron derivados a la Divincri de El Agustino, donde se continúan con las pesquisas para dar con los autores del robo. Su propietario Julca Centurión confirmó que son los vehículos que el viernes 22 cinco hampones robaron del garaje del colegio Perú-Japón, en la cuadra 29 avenida Independencia.

Ese día, los delincuentes, que estaban armados, maniataron a dos personas que hacían vigilancia y envenenaron a los perros del colegio. Se llevaron la maquinaria y huyeron una camioneta. La Policía dijo que ya tiene pistas sobre el posible paradero de los hampones.

TAGS RELACIONADOS