Santa Anita: Sujeto golpea a su pareja y acuchilla a vecinos por ayudarla

Santa Anita: Sujeto golpea a su pareja y acuchilla a vecinos por ayudarla

Santa Anita: Sujeto golpea a su pareja y acuchilla a vecinos por ayudarla

13 de Septiembre del 2016 - 07:46

La mujer logró escapar de su agresor y se metió a la casa de unos de sus vecinos. Minutos después el sujeto regresó con otras dos personas para buscar a su pareja.

Tres miembros de una familia fueron agredidos y acuchillados luego de ayudar a una mujer que era brutalmente golpeada por su pareja, en Santa Anita.

Eran las 8:30 de la noche del domingo y el señor Orlando Bruno Adriano (65) se encontraba cenando en la sala de su casa junto a sus hijos Nilton y Randy Bruno Alvarado, su nuera y sus cinco nietecitos, cuando escucharon los gritos de una mujer pidiendo ayuda. Todos se pararon para ver qué pasaba.

“Abrimos la puerta y el hombre estaba golpeando en el piso a su pareja, le metía puñetes en la cara y cabeza”, contó la familia.

ESCAPÓ

En un descuido, la mujer logró escapar de su agresor y se metió a la casa. Al tratar de ayudarla, la familia cerró la puerta de inmediato, prohibiendo el ingreso del agresor.

“Llamamos a los serenos porque ese hombre no paraba de tocar y ella rogaba que no le abriéramos”, prosiguieron narrando.

Añadieron que el hombre dijo: “Se fregaron porque voy a traer a mi gente, se jodi... por ayudarla”.

Los serenos de Santa Anita llegaron hasta la cuadra 4 de la avenida José Carlos Mariátegui y auxiliaron a la mujer.

Pese a los fuertes golpes que recibió, Jakelin Vanessa Chamorro Gose (26) se negó a denunciar a su pareja, Elvis Cancho Jurado (28), y solo dijo que la lleven a su domicilio.

LOS ACUCHILLÓ

Luego de unos minutos, Cancho Jurado, y otros dos hombres llegaron a la vivienda de la familia y rompieron las lunas y la puerta a pedradas.

“Buscaban a la chica, pero ella ya se había ido a su casa”, añadieron.

Con unos bates rompieron el televisor y los muebles, buscaron por toda la casa a Jakelin Vanessa y al no encontrarla, agredieron a los dueños de la casa.

Orlando Bruno Adriano, quien tiene impedimento físico para caminar, fue golpeado y acuchillado en diferentes partes del cuerpo por los tres maleantes. Sus dos hijos y su nuera también fueron golpeados por impedir que sigan causando destrozos.

Los cinco menores se escondieron en un cuarto, pues temían lo peor.

DETENIDO

Luego de cometer su ilícito, los hombres escaparon, aunque uno fue capturado. Jhons Meza Osco (26) fue trasladado a la comisaría del sector y será denunciado por el delito de lesiones. La Policía está tras los pasos de los otros dos sujetos.

Meza Osco informó a la Policía que su amigo le dijo que unos sujetos le habían robado y que por eso decidió ir a ayudarlo. “Hemos ido a buscar a la señorita, pero se ha negado a poner la denuncia en contra de su pareja”, informó un agente policial.

Los vecinos informaron que Jakelin Vanessa fue golpeada en anteriores ocasiones por su pareja, pero nunca lo denunció por miedo a represalias. Añadieron que la pareja estuvo libando licor a pocas cuadras de la vivienda afectada.

“Ellos salieron de la casa de su cuñada discutiendo. Él estaba celoso de un chico y le reclamaba a su pareja”, añadieron los vecinos.

Los agraviados pidieron a la pareja de enamorados que se hagan responsables de todos los daños ocasionados en la casa.

MIRA ESTO:

Puno: Lloran y entierran a mineros fallecidos en accidente

Comas: Policía golpea y balea a la mamá de sus dos hijos

San Martín de Porres: "Hombre Araña" les quita todo a 15 canillitas

Lima Norte: Policía loco de celos baleó a la mamá de sus hijitos

blog comments powered by Disqus