Santa Anita: Taxista muere tras caer a zanja en obras del Metro de Lima [VIDEO]
Santa Anita: Taxista muere tras caer a zanja en obras del Metro de Lima [VIDEO]

La imprudencia de un chofer y la excesiva velocidad con la que manejaba su vehículo generaron que impactara por la parte trasera a otro auto, haciéndolo caer a una excavación de 30 metros de profundidad, de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, en Santa Anita.

El accidente ocurrió a las 2:15 de la mañana en Santa Anita, cuando el taxista Michael Ronald Contreras Rebaza (23) se encontraba con su auto esperando el cambio de luz del semáforo cuando el otro vehículo, de placa B31-674, que iba a gran velocidad por la avenida Bolognesi, lo chocó por la parte posterior haciendo que atravesara la calamina que cubría la obra y cayera a la profundidad.

Pudo salvarse. Pese a la fuerte caída, Michael Ronald estuvo con vida por más de veinte minutos pidiendo a gritos que sea rescatado.

“¡Sáquenme! ¡Sáquenme!”, gritaba con desesperación, pero poco a poco se le iban acabando las fuerzas hasta que falleció por los fuertes golpes que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo durante la caída.

Luego, tras cerca de una hora de arduo trabajo, los hombres de rojo pudieron descender y rescatar el cadáver del infortunado taxista.

“El señor que cayó al hueco estaba estacionado en medio de la pista cuando el otro auto vino a toda velocidad y, por querer pasar, lo impactó hasta empujarlo”, contó un vigilante de una agencia bancaria cercana.

ESCAPARON El chofer causante del accidente, otro hombre y tres mujeres huyeron a pie tras el incidente, de acuerdo a las indagaciones de la Policía Nacional.

En la comisaría Santa Anita informaron que ya se tiene la identidad del conductor, quien será citado, aunque no puede ser detenido al no haber flagrancia de delito. En su carro se halló una placa militar con dos grabados del apellido Altamirano y la numeración T0071461710.

La empresa concesionaria de la Línea 2 del Metro de Lima manifestó que la zona de trabajo donde se produjo el lamentable accidente cuenta con todas las medidas de seguridad.

OTRAS NOTICIAS

La Policía Nacional 19 en mercados y galerías de que eran robados a la empresa Telefónica.

El operativo se realizó el último lunes por los efectivos del Departamento de Investigación de Delitos Contra el Estado y, según se informó, los delincuentes utilizaban estos teléfonos para realizar distintos delitos como extorsión y estafas.

Los teléfonos incautados estaban sin número de serie y funcionaban con el sistema VOIP (un módem con acceso a Internet).

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS