San Miguel: Se enfrentan a balazos, ingresan a viviendas y causan pánico [VIDEO]

15 de Septiembre del 2016 - 14:03
Carlos Franco

Intentaron escapar de policías y se metieron a varios inmuebles sin permiso generando escenas de pánico.

Una infernal balacera entre dos bandos de construcción civil provocó alarma en el distrito de San Miguel. A las 10 de la mañana en la cuadra 9 de la avenida La Paz, ambos grupos se enfrentaron por el control de una obra. 

Según la Policía los dos bandos de construcción civil portaban armamento para esta disputa por una obra que se viene ejecutando en esa vía, los vecinos comentaron que los hombres, que eran más de 15, hicieron disparos. 

La Policía -tras ser notificada del hecho- acudió al lugar, y detuvo a 9 sujetos, cinco de los cuales fueron atrapados en una vivienda en San Miguel a dos cuadras de la balacera. 

Los otros cuatro fueron apresados en una vivienda, a donde ingresaron sin el permiso del propietario. Entre los detenidos hay dos menores de edad. 

Los revoltosos fueron Identificados como Gastelú Erick Leo, Danny Requejo, Miguel Espinoza Ramírez, Alexander Gastelu, Edgar Contreras, Felipe Pimentel, Joao Flores y los menores de iniciales G. M. L. y J. F. M.

La Policía les decomisó una réplica de fusil, envolturas con pasta básica de cocaína y marihuana. El coronel PNP Darío Calvo Jara, jefe de la Divter Centro 3, afirmó que la razón de la disputa es el control de una obra inmobiliaria ubicada en la cuadra 9 de la avenida La Paz.

blog comments powered by Disqus