​Sebastián Lizarzaburu: sujeto se hizo pasar por su primo para seducir a niña de 11 años

​Sebastián Lizarzaburu: sujeto se hizo pasar por su primo para seducir a niña de 11 años

​Sebastián Lizarzaburu: sujeto se hizo pasar por su primo para seducir a niña de 11 años

18 de Febrero del 2017 - 09:55
B. Paredes

Usaba el nombre del popular chico reality asegurando que era familiar directo y hasta dijo haber sido reportero de un canal de televisión

Agentes del Equipo Especial de la Dirincri capturaron a Roberto Gabriel Castillo Lizarzaburo (27), acusado de cortejar a una menor de 11 años, a quien le propuso ir a un hotel para hacerle fotos en ropa interior y hacerla famosa, según denunciaron los padres de la víctima.

Ellos denunciaron que Castillo se presentó ante su hija como vendedor de golosinas, y después le dijo que era primo hermano de Sebastián Lizarzaburu (personaje de espectáculos) y que había sido reporterto de un canal de televisión.

Además, dijeron que la captó el pasado sábado en inmediaciones de la vivienda de la menor, en Independencia, y que ese día le pidió su número de celular. Luego empezó a escribirle por WhatsApp, le ofreció dinero y comprarle lo que quisiera si aceptaba hacerse las fotografías en prendas menores para una supuesta revista.

DEPRAVADO

“Si hacemos otras cosas más entre tu y yo después de tomarte las fotos te daré más plata”, es uno de los mensajes que envió el acusado a la menor, según los denunciantes.

“Le dijo que quería ser su novio, en secreto, que después de ese día en el parque se podían ver por segunda vez, que le iba a dar lo que sus padres no pueden darle”, declaró un familiar de la menor.

Los padres de la niña afectada esperan que Castillo no sea liberado. Para ellos, las pruebas en su contra son contundentes.

A Roberto Gabriel Castillo Lizarzaburo se le incautó un celular con pornografía y una laptop. Es acusado del delito contra la libertad sexual en la modalidad de proposiciones con fines sexuales.

OJO CON ESTO: 

Andrea San Martín olvida el pasado y empieza de cero con Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín y la foto con Sebastián Lizarzaburu que despertó la alegría de sus fans

Karla Solf arremete contra Andrea San Martín por pregunta sobre Ronny García

¿Andrea San Martín volvió con Sebastián Lizarzaburu? La respuesta en esta foto...

HAY MÁS...