Secuestrado en el Metropolitano

Secuestrado en  el Metropolitano

Secuestrado en el Metropolitano

20 de Abril del 2017 - 00:00

Es bajado de bus y lo llevan en auto para pegarle

Momentos de terror vivió el mototaxista Francis Danny Díaz Collantes (37) al ser golpeado y secuestrado por dos sujetos, que con armas de fuego lo obligaron a descender de un vehículo alimentador del Metropolitano, en Chorrillos.

La víctima relató que el ataque se registró cerca de las 10 de la noche luego de abordar el ómnibus con dirección a Villa El Salvador, ya que se dirigía a su casa en Pachacámac, donde lo esperaban su esposa e hijos.

En el trayecto, cuando el bus llegaba a la estación Lucchetti, los dos sujetos que se hicieron pasar como pasajeros sacaron sus armas y, tras amenazarlo de muerte, lo obligaron a bajar.

“Me imagino que por miedo el conductor abrió la puerta del bus y los delincuentes me bajaron, y en ese paradero los esperaba su cómplice en un auto negro con lunas polarizadas, donde me secuestraron y golpearon con la cacha de una pistola”, relató Díaz.

En ese momento, lo único que pensó era cómo bajar del auto. “Forcejeé con ellos hasta que logré abrir la puerta y me tiré a la pista, pero al quedar suspendido en el aire terminé siendo arrastrado por varios metros”, recuerda.

SOLO CELULAR. Personal de un patrullero lo auxilió y llevó a la casa de un familiar. Lo extraño es que solo le robaron su celular.

Alertado del caso, personal de Protransporte brindó asistencia médica al agraviado en un Hospital de la Solidaridad, pero a su salida fue detenido por la Policía de Requisitorias porque Díaz tenía una orden de captura e impedimento de salida del país por omisión a la asistencia familiar y tráfico ilícito de drogas.

blog comments powered by Disqus