SJM: ¿Quién mandó a sicarios acribillar a mujer embarazada?
SJM: ¿Quién mandó a sicarios acribillar a mujer embarazada?

Sin compasión. Dos sicarios a bordo de una mototaxi interceptaron y dispararon a una mujer con 37 semanas de gestación, a pocos metros de su vivienda en la calle José Arce, en San Juan de Miraflores.

Leydi Díaz Ramírez (24), estudiante del quinto ciclo de obstetricia, recibió un impacto de bala en el vientre y el otro en la pierna.

“Escuchamos disparos. Cuando salí vi a mi prima ensangrentada. Estaba desmayada, con las manos en su barriguita”, contó Itamar Ramírez, prima de la víctima.

Según reveló un testigo, los pistoleros fugaron con dirección a la avenida Los Héroes.

GRAVES. La gestante fue trasladada al hospital María Auxiliadora, donde se le practicó una cesárea para salvar a la bebé.

Jorge Coello Vásquez, director general de ese nosocomio, informó que la menor podría sufrir daños cerebrales debido a que la madre sufrió paros respiratorios. Ambas se encuentran en la unidad de cuidados intensivos.

CULPAN AL PADRE. Los familiares de la estudiante universitaria culparon a Felipe Yactallo Villanueva (40) de ser el causante de los disparos. “Ese sujeto la engañó. Dijo que era soletero, pero en realidad tenía una familia. No quería ayudarla en los gastos del bebé”, dijo un familiar. 

TAGS RELACIONADOS