Sicarios lo matan por deber dinero

Sicarios lo matan por deber dinero

Sicarios lo matan por deber dinero

24 de Noviembre del 2016 - 00:00

sale de casa al recibir llamada y lo acribillan

Dos presuntos sicarios, a bordo de una moto y con cascos de seguridad, asesinaron de un balazo a José Carlos Remón Vásquez (32), en las inmediaciones del mercado La Paradita, en Chorrillos.

Según información policial, uno de los desconocidos, que iba detrás del conductor, disparó cinco veces contra la víctima. Uno de los proyectiles le atravesó el pecho a Remón, la noche del último martes.

Sus parientes, en medio del dolor, denunciaron que el fallecido habría sido asesinado por una mafia de prestamistas colombianos, a la que debía mil soles.

De acuerdo a esa versión, lo llamaron a su celular, cerca de las 11 de la noche de aquel día, y salió de su vivienda ubicada en la calle Uruguay. A tan solo una cuadra de su hogar lo esperaba la muerte. La Policía sospecha que sea un ajuste de cuentas.

“El préstamo fue con unos colombianos. Y como no tenía para pagar, por eso lo han matado. Solo me dijo que eran unos colombianos”, contó Carmen Puente, esposa de la víctima.

La mujer también reclamó que policías subieron al baleado a la camioneta y luego lo dejaron en el piso.

antecedentes. Según información policial, José Remón Vásquez tenía antecedentes policiales.

Hace tres años tenía una requisitoria en la jurisdicción de la comisaría de San Genaro. Mientras que a inicios de 2011, siempre según información policial, fue detenido por personal de la comisaría de Chorrillos.

Posteriormente, en 2014, fue intervenido por el presunto delito de robo agravado, al caer en manos de los agentes de la mencionada dependencia policial.

blog comments powered by Disqus