Trujillo: Sicarios matan a dos comerciantes en cantina
Trujillo: Sicarios matan a dos comerciantes en cantina

Una feroz balacera en el distrito de Florencia de Mora, en Trujillo, dejó el saldo de dos personas muertas y dos heridas la tarde ayer.

Testigos del ataque contaron que un grupo de personas se encontraban reunidas alrededor de una mesa en la puerta de una cantina cuando comenzó la balacera. Cuatro sujetos llegaron en dos motos y comenzaron a dispararles.

Uno de los infortunados, identificado como Francisco Delgado Miranda (31), cayó en la vereda y murió en el acto, mientras que un menor de iniciales A. J. P. D. A. (17) corrió hacia el baño del local para intentar salvarse, pero uno de los atacantes lo siguió y lo mató.

Dos personas también fueron heridas. Una mujer de nombre Edith Reyes Cruzado recibió un balazo y el otro es un sujeto identificado como José Elmer Martínez Flores (26). Ambos fueron llevados al Hospital Regional de Trujillo.

AJUSTE DE CUENTAS. Los efectivos policiales señalaron que los fallecidos eran comerciantes piuranos y que por la ferocidad del ataque presumen que se trataría de un ajuste de cuentas.

Otro fuente policial indicó que no se descarta que el fallecido Francisco Delgado sea miembro de una banda, debido a un extraño tatuaje que hallaron en su cuerpo.

La Policía se encuentra realizando operativos para hallar a los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS