Huachipa: Desconocidos matan a dos hombres cuando comían
Huachipa: Desconocidos matan a dos hombres cuando comían

Sin piedad fueron acribillados Miguel Ángel Santiago Livia (27) y Narciso Manuel Valenzuela Astete (37) mientras cenaban en un restaurante de . El hecho de sangre se registró la noche del último martes en la urbanización Las Praderas.

Según los testigos, cuatro sujetos llegaron hasta el local y sin decir una sola palabra ultimaron a Valenzuela Astete de ocho balazos, mientras que su amigo recibió tres impactos en diversas partes del cuerpo. En la balacera resultó herida María Ramos Bendezú (43), propietaria del inmueble.

Ambos comensales heridos fueron trasladados al hospital de Vitarte, adonde llegaron cadáver. La mujer se recupera en el hospital Hipólito Unanue.

“Escuchamos una ráfaga de disparos y cuando salimos a ver, había dos personas que estaban tendidas en el suelo y la Policía las atendía”, contaron los vecinos del lugar.

De acuerdo con los miembros del orden, las víctimas pertenecían a un grupo de traficantes de terrenos de la zona y habrían sido liquidadas por el bando contrario en un presunto ajuste de cuentas.

Narciso Valenzuela Astete tiene en su haber tres denuncias por el delito contra el patrimonio (robo agravado) y una denuncia por tráfico de terrenos.

Celestina Aguilar, suegra de Santiago Livia, aseguró que la víctima días antes había recibido amenazas de muerte si no entregaba dinero a unos desconocidos. “Lo llamaron y le dijeron que si no entregaba dinero, lo matarían a él y sus dos hijas”, contó la anciana.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS