SJM: sicarios matan a mujer bombero de tres balazos

SJM: sicarios matan a mujer bombero de tres balazos

SJM: sicarios matan a mujer bombero de tres balazos

30 de Noviembre del 2016 - 12:48
Bryan Paredes

La puerta de ingreso a su vivienda no presentaba indicios de haber sido violentada, por lo que sospechan que ella conocía a sus atacantes

La bombera Casimira Irene Flores Cortez (48) fue asesinada de tres balazos por dos presuntos sicarios en su vivienda de San Juan de Miraflores.

El cuerpo de la mujer fue hallado en pijama sobre el suelo de la sala de su casa, según información policial. La puerta de ingreso a su vivienda no presentaba indicios de haber sido violentada, por lo que sus familiares sospechan que ella conocía a sus atacantes.

“Deducen que ella abrió la puerta porque tenía un visor en la entrada y los perros tampoco han ladrado. Eso está investigando la Policía”, comentó Andrea Flores, sobrina de la víctima.

Bombera. Su pariente destacó que Casimira no tenía problemas con otras personas y vivía sola en la casa ubicada en la Asociación Villa Residencial.

Flores recordó que a la víctima le gustaba ayudar los demás y que, por eso, entró a la Compañía de Bomberos de Villa María del Triunfo.

OJO CON ESTO:

¡No lo vas a creer! VMT: dos hermanos matan a su amigo por esta absurda razón3

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus