¡Sin piedad! Comerciante es asesinado de ocho balazos en Chorrillos (VIDEO)

¡Sin piedad! Comerciante es asesinado de ocho balazos en Chorrillos (VIDEO)

¡Sin piedad! Comerciante es asesinado de ocho balazos en Chorrillos (VIDEO)

23 de Noviembre del 2016 - 14:20

El hombre fue asesinado frente a su vivienda tras recibir una llamada

Otro lamentable asesinato se produjo en nuestra capital. Esta vez, un comerciante del mercado 'La Paradita' fue acribillado de ocho balazos, consternando a la población de la zona.

El desafortunado hombre fue identidicado como José Carlos Rennon Vásquez (32), quien fue asesinado frente a su vivienda ubicada entre el cruce de las calles Uruguay y el jirón Numa Llona, en Chorrillos.

Su esposa llegó hasta el lugar de los hechos donde protagonizó escenas de dolor. Además contó que en el mes de octubre se prestó la suma de mil soles que no habría podido devolver. "Como no tenía cómo pagar, por eso lo han matado".

Según contó, José Carlos Rennon Vásquez recibió una extraña llamada y salió de su casa. Luego de ello, sujetos bajaron de un vehículo y le dispararon.  Por su parte, de acuerdo a estigos, fueron cuatro sujetos armados quienes le dispararon a quemarropa.

Se sospecha que los autores del crimen fue una presunta mafia de prestamista colombianos y por ello, la Policía investigada el caso pues cámaras de seguridad habrían registrado el crimen ocurrido en plena vía pública.

 OJO CON ESTO:

¡Cayó! Narcotraficante más buscado del país es capturado en Santo Domingo

Asaltan banco BCP de San Luis con armas de guerra (VIDEOS)

¿Alquilas un departamento? Conoce esta nueva modalidad de estafa

blog comments powered by Disqus