SJL: ¡Terrible! Cae fierro mientras albañil trabajaba y mata a mujer
SJL: ¡Terrible! Cae fierro mientras albañil trabajaba y mata a mujer

Un tubo de metal se le resbaló a un obrero de construcción civil que trabajaba ayer en una casa de  y se incrustó en la cabeza de una mujer y la mató.

La víctima, Ynocenta Lidia Payano Rosado (49), en la mañana había acompañado al paradero a uno de sus dos hijos. Cuando estaba retornando a su casa, según testigos, pasó por la cuadra tres del jirón Las Filipéndulas. En una de vivienda, obreros realizaban trabajos.

Demetrio Romero Fabián (48), uno de los trabajadores, indicó que estaba cargando tubos de metal (de tres metros de largo) hacia el tercer piso. “En esas circunstancias, dijo, se le resbaló un tubo e impactó en la cabeza de la mujer”, refirió una fuente policial.

Tras el impacto del tubo que le atravesó la cabeza, Ynocenta Payano dio unos diez pasos y trató de pedir auxilio, pero después se desvaneció y falleció.

DETENIDO. Tras ser alertados, agentes de la comisaría de Caja de Agua se dirigieron al lugar y detuvieron a Demetrio Romero por el delito de homicidio culposo. Posteriormente, este fue llevado al Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho II.

“En los alrededores de la casa no había ningún cerco ni señalización”, confirmó un agente.

El cadáver, que presentaba una perforación en la cabeza con incrustación, fue llevado a la Morgue Central de Lima tras la orden de un fiscal de turno.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...