Callao: Asaltan a payasito 'Escobita' y lo dejan llorando [FOTOS]
Callao: Asaltan a payasito 'Escobita' y lo dejan llorando [FOTOS]

Un hombre que se dedica al oficio de payaso sufrió un asalto a mano armada, en el . "Escobita", como se le conoce, se dirigía a su humilde casa de San Juan de Lurigancho con una adolescente tras animar un baby shower.

Según narró Daniel Paricela Garay (29), la noche del último viernes, en La Perla en el  Callao, tres ladrones, a bordo de un vehículo sin placa, interceptaron el taxi en donde se encontraba junto a la menor, que también participó en el show.

Los hampones le apuntaron con el arma en la cabeza a él y a la menor, y les indicaron que bajen del vehículo. Vecinos del Callao pidieron a la policía más seguridad en la zona. 

"A la adolescente la manosearon y luego se llevaron una filmadora, un equipo de sonido, un juego de luces, una laptop y mis seis vestuarios", dijo "Escobita" tras sufrir asalto en el Callao. 

Todo lo robado asciende a 15 mil soles y ahora la víctima  pide apoyo a las autoridades, pues el único sustento de su familia (tiene 5 hermanos, además de su abuela y su madre). Cabe indicar que era la primera vez que Paricela realizaba una función en el Callao.

OTRAS NOTICIAS

Una mujer de 33 años asfixió contra su pecho a su hijo de un añito y lo mató. El hecho ocurrió en la vivienda de la filicida, ubicada en el asentamiento humano Sarita Colonia, en el Callao.

Se trata de María Elena Solís Ramírez (33), quien confirmó su crimen a la Policía. Ella fue detenida en la posta médica Acapulco, en el Callao, a donde llevó al bebé de iniciales M. F. S., inconsciente, cuando ella creía que aún seguía con vida.

La Policía informó que por la mañana el bebé llegó ya cadáver a la posta. María Solís fue llevada a la División de Investigación Criminal del Callao para ser interrogada.

NO LO CRREN. Según su versión, ella cogió a su bebé y lo llevó hacia su pecho. Allí lo mantuvo hasta que el menor dejó de respirar. Ella argumentó que lo hizo porque el bebé lloraba demasiado. Sin embargo, la Policía sospecha que la mujer vivía renegada por problemas con el padre del pequeño.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS