SJL: Auto cayó sobre techo de una casa y asustó a vecinos [VIDEO]
SJL: Auto cayó sobre techo de una casa y asustó a vecinos [VIDEO]

Los vecinos del asentamiento humano Santo Domingo, ubicado en , se llevaron el susto de sus vidas luego que un auto cayera sobre el techo de una vivienda. 

El vehículo con placa ADG – 442 terminó peligrosamente suspendido sobre una de la casas en San Juan de Lurigancho. El chofer fue trasladado a la Comisaría de Santa Elizabeth. 

 Según testigos, el chófer estaba en aparente estado de ebriedad y habría perdido el control de su vehículo, lo que provocó pavor entre los ocupantes de la vivienda y vecinos de San Juan de Lurigancho

Dentro de la casa, en San Juan de Lurigancho,  se encontraban durmiendo dos niños y cuatro personas adultas. La Policía está a la espera de una grúa para retirar el vehículo.

OTRAS NOTICIAS 

En un campo de batalla se convirtió ayer la avenida Wiesse, en, debido a la violenta protesta que realizó un centenar de personas, entre transportistas formales e informales, sus familiares, y algunos vecinos de ese distrito y de la provincia de Huarochirí, contra el inicio de operación del nuevo corredor SJL.

La medida de fuerza inició en la madrugada, cuando un grupo de pobladores prendió llantas y colocó piedras para bloquear varios tramos de esta importante vía. En paralelo, decenas de manifestantes se agruparon en la zona conocida como “el portón de Jicamarca”, en el límite de SJL y Huarochirí, a fin de impedir la circulación de los buses.

Descontrol. Aunque estas acciones fueron reprimidas por la Policía, la multitud no detuvo su marcha y avanzó hasta el cruce con la avenida Héroes del Cenepa, donde la situación se salió de control. “Nunca la Municipalidad de Lima se ha preocupado por nosotros y ahora quieren apropiarse de nuestras vías, provocando que nos quedemos sin trabajo”, dijo un transportista.

Para evitar que los manifestantes, quienes a viva voz gritaban frases contra este nuevo servicio y la gestión del alcalde de Lima (Luis Castañeda), sigan su recorrido, los agentes del orden utilizaron bombas lacrimógenas para dispersarlos, pero esto solo provocó enfrentamientos. Hombres y mujeres aprovecharon la presencia del gas blanco para tirarles piedras a los efectivos.

TAGS RELACIONADOS